Importante:

Toda la información que se brinda en esta web está destinada al conocimiento general y a la información. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico o farmaceutico. No pueden ni deben usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermendades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.

domingo, 17 de diciembre de 2017

la piedra de la gratitud


3 comentarios:

  1. Me causa una gran sensacion de paz y tranquilidad seguir las publicaciones de Trastos de la Bruja. Ya estoy algo entrado en años pero durante toda mi vida, aun desde que era niño, he sentido la fuerza de mi espiriu queriendo manifestarse. Busque, lei, cambie ideas con gente de diversas culturas y mis ansias de crecer espiritualmente se hicieron cada vez mas fuertes. Al comenzar a seguir vuestras publicaciones, al desear y tratar de practicarlas, me invade esa sensacion tan hermosa de haber encontrado el sendero que busque durante toda mi vida en esta Tierra y que se transformara en un ancho camino que seguire con devocion y respeto. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, bendiciones infinitas! Mucha gratitud en mi corazón por la sabiduría espiritual emitida en ésta pagina! Shanti, shanti, shanti, shalom!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, bendiciones infinitas! Mucha gratitud en mi corazón por la sabiduría espiritual emitida en ésta pagina! Shanti, shanti, shanti, shalom!!!

    ResponderEliminar