Importante:

Toda la información que se brinda en esta web está destinada al conocimiento general y a la información. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico o farmaceutico. No pueden ni deben usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermendades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.

jueves, 19 de enero de 2017

Seamos Seguidores

SEAMOS SEGUIDORES

He visto esta iniciativa en un blog amigo, me parece genial y por eso quiero unirme a ella. Consiste en ayudarnos entre bloggers ,  en que sigáis mi blog y comentéis en esta entrada el link de tu blog para que yo también te pueda seguir.
Me parece genial , ya que así todos nos ayudamos a todos.


Os podéis llevar esta imagen a vuestro blog y ponéis una explicación  como la mía , para que otros blogger os sigan y vosotros a ellos.
Es una muy buena idea que yo creo que beneficia a todos.
Saludos y Gracias

1 comentario:

  1. Hola lo primero gracias por visitar mi blog, lo que me comentas del erro a veces a mi en otros blog me pasa y suelo cerrar todo volverlo a abrir y ya me funciona debe de ser cosa de blogger, besotes...

    ResponderEliminar