Importante:

Toda la información que se brinda en esta web está destinada al conocimiento general y a la información. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico o farmaceutico. No pueden ni deben usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermendades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.

jueves, 19 de enero de 2017

Seamos Seguidores

SEAMOS SEGUIDORES

He visto esta iniciativa en un blog amigo, me parece genial y por eso quiero unirme a ella. Consiste en ayudarnos entre bloggers ,  en que sigáis mi blog y comentéis en esta entrada el link de tu blog para que yo también te pueda seguir.
Me parece genial , ya que así todos nos ayudamos a todos.


Os podéis llevar esta imagen a vuestro blog y ponéis una explicación  como la mía , para que otros blogger os sigan y vosotros a ellos.
Es una muy buena idea que yo creo que beneficia a todos.
Saludos y Gracias

5 comentarios:

  1. Hola lo primero gracias por visitar mi blog, lo que me comentas del erro a veces a mi en otros blog me pasa y suelo cerrar todo volverlo a abrir y ya me funciona debe de ser cosa de blogger, besotes...

    ResponderEliminar
  2. Tu blog me encanta ¿de donde consigues toda la información?

    ResponderEliminar
  3. No conozco mucho del tema pero es bastante interesante

    ResponderEliminar
  4. maravillosa página, gracias por compartir tanta sabiduría!!!os amo!!

    ResponderEliminar